lunes, 7 de diciembre de 2009

LA MUERTE VIVA


La muerte no solo es la inexistencia o el exterminio de una vida, es muchas veces un proceso lento de desgaste físico y emocional. Cuantos seres viven, pero están muertos, aunque sus cuerpos respiren, sus ojos permanezcan abiertos y, su piel aun este tibia, simplemente están muertos.

¿Cuando muere un ser humano? Muere cuando se ha asesinado así mismo, entregado al conformismo y encerrado a los criterios establecidos de una sociedad decadente, cuando se ciega a sí mismo y no ve mas allá de sus ojos, cuando el respeto hacia los demás los ha reducido a la mentira, a la apariencia y a la vanidad, cuando no es capaz siquiera de tener un juicio propio o de luchar por las cosas que realmente ama. Simplemente…muere!

¿Entonces, alguien así tiene vida? No definitivamente. Solo ocupa un espacio en esta superficie que al igual que otras materias, se convierte en cosas superfluas realizando una actuación autista dentro de una irrealidad muerta.

Ahora entiendo el principio de la re-encarnación, todos algunas veces hemos muerto, o simplemente nos han matado, pero de repente nuestro cuerpo sale de las catacumbas, listo para volver a vivir y renacer. Este es también el principio de las luchas constantes que todos tenemos en este complejo universo, y nadie, absolutamente nadie esta exento, por esta cuestión es que todos tenemos la facultad de morir y re-encarnar al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario